Calidad

Calidad

OBJETIVOS PARA UNA TOTAL CALIDAD

El compromiso y la política de calidad utilizada por la gerencia de Microbioticos se refleja en la Política de Calidad de la compañía y en los objetivos generales de calidad que se enumeran a continuación.

La política de microbiótica (como se define en la Política de calidad y los Objetivos de calidad total) es abierta en general, como un signo de nuestro orgullo y compromiso, y como un claro recordatorio de nuestra visión y dirección.

Estas políticas se presentan a todos los nuevos empleados en nuestra Capacitación de Admisiones y se refuerzan continuamente por los niveles de gestión para garantizar la comprensión y el compromiso de todos los niveles jerárquicos de la empresa.

Nuestra política de calidad se utiliza para mantener la ya considerable reputación de calidad de Microbioticos en esta década y más allá, al tiempo que se mantiene un ambiente de trabajo relajado y disciplinado.

  • Desarrolle un sistema de calidad basado en los estándares NBR ISO / IEC 17025: 2005 para fomentar un proceso continuo de mejora y prevención de problemas en lugar de la detección de problemas.
  • Definir e implementar nuestro sistema de calidad basado en la plena participación de los empleados y el compromiso con la excelencia.
  • Brinde a todos los empleados la capacitación y el apoyo necesarios para brindar servicios de calidad a todos los clientes.
  • Comunique nuestra misión y objetivos de calidad a todos los empleados, dándoles responsabilidad individual y reportabilidad.
  • Establecer y mantener un ambiente de trabajo que permita la provisión de servicios de alta calidad.
  • Proporcione una atmósfera que aliente a los empleados a utilizar todo su potencial y orgullo de hacer el trabajo.

ACREDITACIONES

Microbioticos Análisis de laboratorio trabaja en torno a la calidad de los servicios prestados a sus clientes para esto incluye certificados de acreditación.